Llega a España el DW-6930BS Edición Especial Baselworld


Otra de las novedades que acaba de aterrizar en España y que ya está disponible en Relojesdemoda.com, es la edición especial Baselworld del DW-6930BS (DW-6930BS-8ER). Como su nombre indica, este modelo fue una edición del DW-6900 destinado a ser presentado en la exhibición suiza de Baselworld, con el objeto de celebrar también allí los 30 años de G-Shock. De hecho, es el modelo que se usó de motivo para el impactante frontal del stand de Casio en Basilea.

La edición especial viene cargada de detalles, no sólo en el propio reloj (con un acabado plateado específico), sino con un embalaje también único y un bonito detalle como complemento: una moneda, realizada en aluminio, y grabada con motivos del 30 Aniversario.



Todos estos detalles hacen de este reloj una edición realmente singular, y son una muestra más de la alta personalización y exclusividad que ofrece la gama de los G-Shock. En Relojesdemoda lo tienen ya disponible y su precio oficial es de 149 euros. Como en los mismos Resist Black, debes tener en cuenta que son ediciones limitadas y únicas, de modo que quien desee adquirir una unidad es aconsejable que se de prisa para que no se encuentre con la desagradable sorpresa de que ya estén agotados.


| Redacción: Zona Casio | Imágenes: Gentileza de Relojes de Moda

2 comentarios:

  1. Demasiado plateado en mi opinión, habría preferido un display sin invertir...

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que este reloj esta pensado para coleccionistas, de ahi lo de la chapa y demás.

    ResponderEliminar

Última entrada

Nuevo catálogo de Sheen

Sheen en Japón acaba de presentar también su nuevo catálogo otoño/invierno, en donde destaca una presencia en la portada de uno de sus mode...