Nuevos Edifice EFR-526


De las novedades de Edifice en Europa para este mes nos quedaban unas pocas en el tintero. Y todas siguen la estela de los lanzamientos más habituales de Edifice, es decir, relojes clásicos y completos, modernos pero sin llegar a ser ni rompedores ni estridentes en sus líneas. Estos nuevos EFR-526 son una buena muestra de todo ello.

Aparecen nada más y nada menos que en cinco versiones: una estándar con esfera negra (EFR-526D-1AVUEF), una con esfera color café, muy bonita (EFR-526D-5AVUEF); un modelo con esfera en blanco (EFR-526D-7AVUEF); un modelo como el estándar pero de correa negra (EFR-526L-1AVUEF) y el EFR-526L-7AVUEF que combina una esfera de fondo blanco con subdiales negros. Tanto las marcas horarias (índices) como las agujas están cubiertas de neo-display fluorescente, y poseen una ventana dataria a las tres. También nos ofrece un cronógrafo (de 1 hora), cuya cuenta de segundos y minutos se puede visualizar en dos de sus subdiales.



En cuanto a características, encontramos todo lo que suele ser habitual en Edifice: una caja maciza en acero inoxidable, fondo roscado y cristal mineral. Las asas de su caja son estándar, por lo que no habrá inconveniente para encontrar recambios en las variantes de correa.

Su pila, una SR920SW, posee energía por dos años, y sus dimensiones son de 48,5mm x 43,8mm x 11,6mm., con un peso de 76 gr., para los modelos de correa, y de 149 para los de pulsera. Resisten el agua hasta los 100 metros.




| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

Mr. Grumpy dijo...

Más de lo mismo, aportan muy poco respecto a anteriores modelos, de hecho a veces cuesta diferenciarlos. Pero bueno, son unos relojes socorridos y resultones. Yo tengo un EFR 512 y la verdad que es bastante cuco, con su aire a Tag Heuer Carrera...(salvando las distancias claro)

Osvaldo dijo...

Estoy de acuerdo con Grumpy, casi parecen clónicos unos de otros. A veces incluso cuesta distinguir algunos edifice de MTP

andres blasco dijo...

Posiblemente si, pero son una pasada.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...