RelojesDeModa.com

9.13.2012

G-Shock llega a los Harrods


Durante seis semanas solamente, expertos en G-Shock atenderán personalmente al público que se acerque al quinto piso del popular almacén Harrods, en el Knightsbridge. Allí se expondrán, directamente llegados desde Tokio (y se venderán, obviamente) la nueva edición limitada Rising Red, lanzada para conmemorar el 30 aniversario de la división de relojes resistentes de Casio.

Pero eso no es todo. Aparte de poder ver en vivo estas ediciones, habrá sorpresas "y regalos", también un concurso donde se podrá ganar uno de los dos G-Lide que sortean, y la posibilidad de fotografiarse con parte del decorado digital de la fiesta neoyorkina.

Mencionar finalmente que de las ediciones especiales "Rising Red" únicamente se han llevado al almacén londinense para su puesta a la venta cien ejemplares. ¿Venderán cien ejemplares en las seis semanas de apertura de esta tienda-concepto? Mucho me temo que bastantes compradores se quedarán sin ellos.

| Redacción: Zona Casio | Alcance: Inglaterra

1 comentario:

  1. Anónimo13.9.12

    con la pasta que se mueve por "la city" dudo que lleguen a durar ni una semana en venta esas ediciones

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!