RelojesDeModa.com

4.30.2012

Nuevos modelos GLX-150 G-Lide


Casio presenta como novedad para este mes nuevas variantes de colores para sus modelos GLX. Se trata de los GLX-150-1JF (en negro), GLX-150-2JF (en azul), GLX-150-4JF (naranja), y GLX-150-7JF (color crema). Lo más llamativo es que todos (excepto el último que hemos nombrado) incluyen una parte de lectura clara (en positivo) de la zona de mareas (tidegraph), independientemente del resto del display (siendo éste negativo, o no, depende de la versión).

Uno de los más llamativos es el espectacular naranja GLX-150-4JF, con un acertadísimo color de filtro también anaranjado, la parte del gráfico lunar en inverso, y destacando en el centro el mencionado gráfico de mareas.



Casio especifica que ahora el display brilla más por las zonas plateadas que posee. En cuanto a funcionalidades, no hay nada nuevo, siguen los de la serie GLX-150, siendo resistentes al agua hasta los 200 metros, horario mundial (29 zonas horarias), cronómetro, temporizador, sonido de los botones desactivable, función Flash, y una pila de duración hasta los 7 años. La precisión de su módulo es de +/- 15 segundos por mes, y su peso es de 72,3 gramos, con unas medidas de 55,1 × 52,2 × 17,1m.

Su precio para Japón será el mismo para todas las versiones, unos 125 euros al cambio, antes de impuestos.





| Redacción: Zona Casio

3 comentarios:

  1. Anónimo1.5.12

    Muy bonito el naranja,pero no hay ya demasiados modelos con el gráfico lunar y de mareas?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.5.12

    Todos los Glide tienen gráfico lunar y de mareas.
    El naranja sin duda es el más guapo

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo el naranja, el gráfico de mareas y el lunar son muy exactos y destacan mucho en el display, tiene un aspecto muy deportivo y es muy resistente, un modelo muy completo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!