Llega a España el monocromático DW-5600BB-1ER


Casio presentó este mismo mes para Japón su hermano gemelo, el DW-5600BB-1JF, y ya tenemos en España la versión europea (la "E"), es decir, el DW-5600BB-1ER. Se trata de un 5600 de la línea "minimalista" (o monocromática o "monotono", como quieras llamarla) de G-Shock, que destaca por su pantalla limpia en donde, aparte de la leyenda Casio, la etiqueta de los botones y los grabados sin colorear en el bisel (que apenas se ven, por cierto), no encontrarás nada más de adornos.

El DW-5600BB-1ER posee una pila con una duración de 2 años, alarma múltiple, cronógrafo, cuenta regresiva, y calendario automático hasta 2039. El resistente al agua hasta los 200 metros, y su cristal es mineral. El precio de este modelo en color mate y display invertido es de unos 75 €.

| Redacción: Zona Casio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menuda perra le ha entrado a casio con estos. Aparte de caros, es un diseño que no me gusta nada. Jamás me compraría uno.

sorderita dijo...

Pa gustos, colores.
A mi me ncantan los de display invertido.
El mes pasado mi mujer me regaló este.modelo (que le costó un pelin encontrarlo porque casio lo ha descatalogado ya) y estoy encantado

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...