Casio BH-100W Bio-Graph: cuando los Phys aún eran pura imaginación


Nuestro querido amigo Jorge es una mina de oro, y gracias a él podemos disfrutar de modelos realmente curiosos y llamativos de Casio. Hoy nos presenta el singular modelo BH-100W, con módulo 946. Es un modelo que parte de los conocidos "biorritmos", mostrándonos información sobre dicho estado de varias personas. Por cierto, que el estado de conservación es magnífico y el verde le queda, como podéis observar, genial.

Como Jorge lo explica magníficamente bien, me remito a sus palabras para describirlo, no sin antes agradecerle de nuevo que comparta con todos nosotros estos preciosos ejemplares:

Este reloj tenía la característica de poder ofrecerte información acerca de los estados físico (representado en el gráfico superior por un círculo), intelectual (representado por una estrella) y la sensibilidad (representada por un corazón) de máximo cuatro personas (que se indican por un muñeco encima de los números 1, 2, 3, 4) siempre que se introdujeran sus respectivas fechas de nacimiento. Casio de todas maneras no recomendaba tomar ninguna acción o inacción basados en estos datos y te explicaba que sólo eran datos estadísticos.



En el modo Biorhythm (indicado por una barrita) se pueden apreciar tres cifras en la parte inferior (17 - 10 - 7) que corresponden respectivamente al ritmo físico,sentimental e intelectual de un día. Asímismo se podían revisar los estados para una fecha determinada bien fuera pasada o futura.

Contaba por supuesto con cronómetro y tres alarmas.





| Redacción: Zona Casio | Gracias a Jorge por el texto e imágenes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cronómetro de horas, por supuesto, como debe ser, no como muchos modelos actuales.
No conocía este reloj, es impresionante lo que Casio podía hacer, me quedo a cuadros O_o

Anónimo dijo...

Interesante reloj. Bonito color verde.

Anónimo dijo...

Este tipo de relojes me encantan

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

Nuevos Casio Edifice EFV-540

No sé por qué Casio últimamente no pone todas las novedades en su sitio de novedades (valga la redundancia) de sus webs, el cual está preci...