Más novedades de Casio para su serie Edifice EFR-507


Tras los lanzamientos el mes pasado de los nuevos integrantes de su serie EFR-513, y tras presentar este mismo mes sus nuevos modelos EF-339 con recubrimiento PVD, llega la hora de tocar otros de los nuevos modelos Edifice que Casio presenta este mes de diciembre: se trata de tres integrantes de la familia EFR-507, eso es: el EFR-507D-1AV, el EFR-507D-7AV y el EFR-507SP-1AV.

Todos ellos están íntegramente realizados en acero inoxidable (caja y armis), y en su diseño destaca la forma de "tuerca" en los bordes de su bisel. De lectura clara y con multitud de información en sus diales (que probablemente harán las delicias de todos los fanáticos de esferas sobrecargadas), estos modelos comparten entre ellos una resistencia al agua hasta los 100 metros, una ventana de número de día entre las marcas de las 4 y las 5 (muy apto para los que les molesta ver las ventanas sustituyendo a las marcas horarias), y una regla de cálculo (en efecto: de litros, tanques de combustible, etc, que funciona más o menos como lo puede hacer cualquier taquímetro).



Hay que mencionar que la forma del bisel no está de adorno: funciona como una auténtica tuerca, ya que la corona va roscada (lo mismo que la tapa posterior de la caja) y, además, posee recubrimiento parcial PVD (Casio no especifica dónde, pero es de suponer que sea en la propia caja).

Poseen también cronógrafo y dial para 24 horas. Su pila es una SR927W con una duración de hasta dos años, y su peso es de 173 gramos, mientras que sus medidas son de 52 X 46.1 X 12.5 mm. La precisión -por mes- de estos impresionantes integrantes de la firma Edifice es de +/- 20 segundos por mes.

Para los fanáticos de las mediciones sin duda serán sumamente atractivos.



| Redacción: Zona Casio

4 comentarios:

Anónimo dijo...

calibracion de millas nauticas... impresionante. Casio cada vez me sorprende más, es todo un relojazo.

Anónimo dijo...

Si le hubieran añadido multizona lo hubieran bordado. Aún así, menudo maquinón se han sacado de la manga estos de Casio.

Anónimo dijo...

¿El bisel gira? ES que por las marcas en el dial, creo que el bisel es giratorio. Si esto es así la multicalibración sería genial.

Anónimo dijo...

Casio no sera el mas caro del mundo... pero si entre los mejores!! yo uso siempre CASIO.!! WALTER DURAN VENEZUELA.

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

G-Shock Brasil lanza una campaña anti-pirateria

La falsificación de relojes de Casio ha llegado a tales extremos de despropósito (basta solo con mirar las últimas noticias que os pusimos ...