Casio presenta su último y espectacular Beside


La línea más clásica de Casio, Beside, la tenemos últimamente bastante abandonada. Pero no es algo a propósito, ya que es una línea que nos encanta, sino que Casio tampoco está muy por la labor de "moverla", y se suele centrar más en sus modelos Edifice y G-Shock.

Pero en este caso tenemos suerte, porque podemos daros la noticia del último lanzamiento de la marca: el precioso y espectacular BEM-506CL-1AV. Nadie se sorprenderá si os digo que dentro, en cuanto al movimiento de cuarzo, no cambia nada, y se mantiene tal cual es en el resto de modelos de la línea Beside. Lo que sí es nuevo es su impactante diseño, lleno de fuerza y de elegancia en un reloj que, sin lugar a dudas, no pasará por alto en la muñeca de quien lo vista, gracias, principalmente, a su combinación de colores (donde destacan los cobres y el negro) y a sus elegantes números en romano, de fácil y rápida legibilidad.


Como en el resto de Beside, posee caja de acero inoxidable, correa de cuero auténtico, es resistente al agua, incluye número del día (a las cuatro), cristal mineral, dial retrógrado, cronómetro, y es sumergible hasta los 50 metros. En la parte negativa está la limitada vida de su pila, de sólo 2 años (es una SR626SW). No obstante puntualizo, para que nadie me interprete mal: digo "limitada" refiriéndome al resto de modelos de Casio, pues en casi todos los modelos del mercado similares la duración de la pila es parecida, así que en cuanto a la competencia este nuevo BEM-506CL-1AV no tiene nada que envidiar.

Por cierto, su exactitud es también otro de sus puntos fuertes: sólo es de +/- 20 segundos al mes.

Por ahora el modelo es muy difícil de encontrar (incluso por Internet), pero según pasen los meses se podrá encontrar más fácilmente. Señalar, finalmente, que en la imagen parece grande, y lo es: sus generosas dimensiones son de 48 X 44 X 10.4 mm, con un peso de 75 g.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Lo último de Casio Vintage

Lo último de G-Shock

Lo último de Baby-g

Lo último en digitales

Lo último en analógicos

Última entrada

El otro aniversario del que Casio se ha olvidado

Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemor...