Tarde o temprano tendrían que llegar, y aunque los Frogman eran prácticamente el último reducto de digitales exclusivos en G-Shock, esto cambiará dentro de pocos meses. Casio lanzará el nuevo Frogman analógico, cuyo módulo es el 5623, y cuya denominación será la de GWF-A1000. Inicialmente lo hará en tres variantes: GWF-A1000-1A (negra) como estándar, a la que se le acompañarán la GWF-A1000-1A2 (azul) y la GWF-A1000-1A4 (roja).
Entre sus especificaciones destacan una caja monocasco en fibra de carbono (Carbon Core Guard), como la que llevan los GWR-B1000, y doble horario analógico. También incorporará indicador de mareas. El resto de especificaciones no deberían ser demasiado diferentes a lo que un Frogman convencional ofrece: diseño asimétrico, resistencia al agua de 200 metros, y tecnología Tough Solar. Según algunas fuentes podría incorporar Bluetooth aunque eso, de momento, esta por confirmar (el departamento de planificación sí lo contemplaba, como puedes ver en la imagen filtrada).
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Gracias a G. P. por la pista
Uff que depresión, ni regalado lo usaría.
ResponderEliminarvamos hacia atras en vez de como los frogman como el cangrejo, solo espero que esto sea el frogman pequeño o una preproduccion... en vez de tener mars funciones cada vez menos
ResponderEliminarEstan los relojes feos, y luego va este.
ResponderEliminarParece un reloj de los chinos.
ResponderEliminarIran 3 colores rojo negro dorado y el rainbow
ResponderEliminarAnalógico, sin sensores, sin caja metálica…
ResponderEliminarSupongo que será bastante más barato que el Frogman actual porque si no no creo que vayan a vender muchos.
Pues nada, otro modelo más de Casio que va hacia el mercado de los relojes de moda con agujitas y colorines y que se aleja del concepto de reloj-herramienta. Buena forma de cargarse un mito de la marca.
Que cagada de Casio. Gracias por informar.
ResponderEliminarGracias por el aporte ZonaCasio.
ResponderEliminarPersonalmente,no me gusta para nada.
En este caso,parecen continuar la senda de las modas y tendencias.
El Frogman que dejo de ser Frogman...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarFeísimo, y además me resulta indignante la idea de un Frogman analógico. Espero que resulte ser un fake.
ResponderEliminar