Un día la australiana Toni Elizabeth Watson cogió su teclado de Casio y se fue a Byron Bay, en la costa de Nueva Gales del Sur, y comenzó a tocar y cantar por sus calles, como artista callejera. Allí, dice, algunos la aplaudían, otros le daban unas monedas, y también había quien, simplemente, se burlaba. En su primera noche en aquel lugar compuso su Dance Monkey. Hoy es número uno en sitios online como Spotify, Shazam y Youtube.
Conocida con el nombre artístico de Tones and I, con solo 19 años ha logrado que su música llegue a los primeros puestos en Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, Suiza y Reino Unido, además de nominarse su Dance Monkey para siete galardones en los ARIA Music Awards australianos.
Este pasado mes de enero, Tones and I batió todos los registros con su Dance Monkey, al lograr el récord de permanecer nada más y nada menos que 24 semanas como número uno.
Pero no se detiene: más de 624 millones de reproducciones en Youtube, y 1.016 millones en Spotify. Todo, porque un buen día una chica decidió largarse de casa con su teclado de Casio bajo el brazo..., y ponerse a bailar.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
La música que tengo que soportar en el trabajo...
ResponderEliminar