Interesantes modelos de G-Shock, o al menos, llamativos. Y sus colores la verdad es que son muy curiosos. A mí siempre me han llamado la atención las pedaleras para las guitarras eléctricas, especialmente los pedales overdrive. Tanto es así que un día le llegué a decir a mi hermana si me podía hacer con alguna de aquellas preciosas cajas multicolor. En eso, precisamente, es en lo que se ha inspirado G-Shock para estas nuevas RS (Rock Series), llevando a la muñeca el colorido tan peculiar e impactante que los fabricantes usan en estos instrumentos de distorsión. De hecho voy a ponerte algunos de ellos para que lo veas, y alucines en lo bien conseguidos que están estos nuevos relojes de G-Shock. Seguro que si eres guitarrista enseguida te sentirás atraído por estas nuevas variantes.
Además es que G-Shock ha elegido los dos modelos más carismáticos para hacerlo, o sea: que han acertado de lleno. Uno de ellos es el "revival" del DW-5900 (los viejos rockeros nunca mueren, ya sabes), y para, porque si ya estás pensando que ese bonito exterior no durará mucho, te recuerdo que el contraste de colores lo llevan también en el display y la máscara, de manera que el impacto visual seguirá intacto en gran medida, aunque le coloques tras un tiempo una correa genérica.
En aras a potenciar esa espectacularidad, todos ellos son invertidos. El DW-5900RS-1 tiene máscara en verde, y el DW-5900RS-9, en amarillo. En las variantes del superventas GA-100 (éste modelo sí que es un número uno de la lista de éxitos), el GA-100RS-2A ofrece un exterior en azul, y el GA-100RS-4A en naranja. Todos estos tonos son estridentes, chillones, como el más bestial solo de guitarra.
En cuanto a precio, pues no tendrás que tirar la casa por la ventana: tanto los GA-100 como los DW-5900 de las Rock Music Series tienen un precio de sólo 99 €. Regálatelo, o regálaselo a tu chico "el rockero", que seguro que le entusiasmará.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Son llamativos pero con display en positivo mejor ,desde mi punto de vista.
ResponderEliminarUn saludo.