Por las redes sociales uno puede encontrar auténticos filones. Uno de los que más me ha llamado la atención es el del perfil cuyo nombre ya dice bastante sobre lo que ofrece: "The Travelling Casio", o "el Casio viajero", si lo prefieres. Un grupo de entusiastas de la relojería que se dedica a recorrer el mundo, llevando su Casio Marlin (un MDV-106 de la serie Duro 200, casi nada) al que han apodado "McFly", y haciéndole instantáneas en los entornos más variopintos. Os recomiendo que os deis una vuelta por su sitio en Instagram, donde suelen poner las fotos, porque es auténticamente alucinante.
Acertadamente, "McFly" lleva una correa tipo NATO de nylon, pero se le puede ver eligiendo otras para ponerse, tomando un refrigerio en un bar, en medio de un autobús, esperando en la estación..., o entrando en Brasil, en Inglaterra o en Dubai, por mencionar algunos de los lugares que ha visitado. Flipantes también son algunas de las instantáneas, llegando a pedirles a azafatas que sostengan su Casio Marlin para hacerle la foto al reloj. Increíble.
Tras el salto os dejamos una pequeña galería, con la "panzada" de kilómetros que se pegan los integrantes de este grupo recorriendo el mundo con su Casio.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Muy curioso, ya los estoy siguiendo. Un buen reloj para viajar sin duda. Yo que aparte de Digitales son muy de divers este me parece una excelente opción
ResponderEliminarUna iniciativa muy original, aunque si os soy sincero, prefiero vuestra galería.
ResponderEliminarEso sin duda ;)
Eliminar