Estamos acostumbrados a ver a los relojes F-91 de Casio utilizados como temporizadores - en realidad, como elemento electrónica gracias a su alarma - en grupos terroristas de Oriente Medio, principalmente Al Qaeda, del cual hay bastante material gráfico gracias a la difusión que de ello han dado las autoridades estadounidenses.
Pero en uno de los documentos de la SSP (Secretaría de Seguridad Pública), me he encontrado con algo muy interesante: una bomba realizada por el grupo terrorista mexicano EPR (Ejército Popular Revolucionario), dispuesta en un cajetín y armada con un F-91 de Casio. La imagen, con una calidad bastante deficiente pero muy esclarecedora, muestra el reloj manipulado, en donde podemos ver claramente cómo sus dígitos están alterados, aunque no queda muy claro si es un daño sobre los conectores cebra ocasionado por el terrorista que armó la bomba, o ha sido un daño a posteriori por las unidades policiales al manipular el aparato.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Casio, Duracell, obviamente los terroristas se arman, nunca mejor dicho de material de fiable a buen precio. Algo que sea idóneo para sus fines.
ResponderEliminarPobre Casio F-91, utilizado injustamente para los peores actos criminales y por los peores criminales. No se lo merece Casio ni ese reloj.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl EPR NO es un grupo terrorista. El EPR NO coloca bombas ni las fabrica. Es una autodefensa, No ataca a personas, la fuente es incorrecta
ResponderEliminarPues entonces todo google envia a paginas con fuentes incorrectas :)
Eliminar