En Japón, Casio ya ha puesto a la venta los nuevos modelos de smartwatches WSD-F30, que como bien sabéis empezarían a partir de este mes a llegar al mercado. El WSD-F30 es una evolución casi natural (más bien podría considerarse una actualización) de su hermano el WSD-F20, con interesantes características: ahora, el display "secundario" (el de ahorro de energía monocromo) puede visualizar más información, como brújula, barómetro y altímetro. Además, el reloj es resistente a los impactos y su estética se actualiza con una imagen más agresiva y moderna.
Inicialmente estará disponible en tres variantes: la WSD-F30-BU, en azul, la WSD-F30-RG con bisel en naranja, y la WSD-F30-BK, una bonita variación en negro. Casio también pondrá a la venta una correa textil, la WSA-BX1, que podrá adquirirse aparte.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Me sorprende lo lentos que van. Hace justo 3 años que se lanzó el WSD-F10, y bueno, ni el F20 ni el F30 han aportado una novedad verdaderamente revolucionaria.
ResponderEliminarSi ya los F10 y F20 fueron un fracaso comercial, no se para que arriesgarse con un más de lo mismo.
sí que fueron novedad, fueron los únicos -aún lo son- con doble capa, que te permite tener el reloj aunque el android haga "plof". Eso aún nadie lo tiene.
EliminarEl que no sea una novedad revolucionaria no es culpa de Casio, ¡es culpa de Google! Su Android Wear esa así, no hay más :D Y todos los smartwatches del mercado son así.
Supongo que mucha gente lo ha comprado, sino no sacarían tantas versiones.