Uno de los modelos más atractivos y seductores de Edifice, por su sencillez, calidad de materiales y estética, es sin duda el EFB-104. Con un cristal de zafiro, alimentación solar, ventana fechadora de día de mes y nombre de día de la semana (de tres letras) es, además, un analógico muy completo. A eso hay que añadir además sus medidas, de 47,3 x 41,1 x 10,1 mm., un reloj que, como se suele decir, es "muy ponible".
Si toda esa elegancia la vistes de negro (además, estamos en el mes perfecto para ello), con un recubrimiento de lo más impactante, incluyendo todo su armis y la corona, y encima le añades los discos de fecha en contraste (fondo negro y primer plano en blanco), el resultado es tan magistral como el que estás viendo.
Se trata de una edición especial que -de momento- no llegará por estas tierras. No sabemos por qué razón, pero Casio ha decidido que este Edifice no vendrá por aquí -insistimos que al menos de momento- y el Casio EFB-104SBC-1A (su denominación completa) se quedará para el público asiático.
No será el único, la serie se compone de tres variantes (también solares, y también con cristal de zafiro) a cual más completa y espectacular: el EFB-540SBC-1A, y el EFB-560SBC-1A (el de la ventana dataria a las tres).
Reconozco que no sé si alegrarme o entristecerme. Por un lado me apena, porque no podremos disfrutar estas auténticas "monadas", pero por otro lado me alegra en cierta forma, porque así ya no me deprimiré tanto por no poder tenerlo.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Empiezo diciendo que no soy ni de cuarzos, ni de esferas negras, ni de tonos dorados, ni de números romanos, pero las tres variantes son preciosas. Elegantes y deportivas a la vez, algo que no es fácil a la hora de diseñar un reloj.
ResponderEliminarEl acabado negro, o el zafiro es algo que se va extendiendo, a ver si llega a los digitales.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar