Casio se encuentra durante estos días promocionando sus modelos G-Squad en centros comerciales de Tailandia, en donde llevan sus GBA-800 como producto estrella para todos los amantes del deporte. Con azafatas vestidas en ropa deportiva, y bajo el lema de "stay cool, stay tough, stay fit" ("mantente 'molón', mantente duro, mantente en forma") y "Urban Active", intentan atraer a personas jóvenes y activas que busquen en la línea G-Squad algo más que lo que ofrece una pulsera deportiva, al menos en lo que tiene que ver con resistencia (no confundir con durabilidad), que es el punto fuerte por el que promocionan a estos G-Shock.
Es una lástima que no veamos por ningún lado los nuevos GBD-800, como bien sabes la variante digital dentro de la línea G-Squad,aunque probablemente sea debido por su relativa reciente aparición en el mercado.
En el evento tailandés se les ofrecía a los asistentes una sesión fotográfica con un marco diseñado para la ocasión.
Aunque en las imágenes solo se vea el GBA-800 presentado por una señorita y lo muestren con ella vistiéndolo, no esta de más recordar que Baby-G tiene también sus propias interpretaciones de los G-Squad que -inexplicablemente- no aparecen por ningún lado en las imágenes que han difundido del evento: el BSA-100 por ejemplo, pero también los BGS-100 o los mismos GMA-S130 de las S Series. Os lo decimos porque la G-Squad es una línea que cada vez está creciendo más, y sería injusto con el resto de modelos centrarse en uno solo, sobre todo cuando hay variantes preciosas, como la mencionada GBD-800 en digital y que, francamente, superan en bastante a los conocidos GBA.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario