Aún sin el GBD-800 en el mercado (no se comercializa todavía por allá), G-Shock no ha podido esperar, lo que resulta muy llamativa la prisa que se han dado por presentar solo un modelo, pero así ha sido, y han celebrado a finales de esta semana un acto en el Open Park de Rosedal (un club premium de Buenos Aires, Argentina) para presentar la línea G-Squad.
Como modelo representativo de esta línea solo han llevado uno: el GBA-800, ni tan siquiera han podido enseñar el BSA-B100 para chicas (es de la línea Baby-G), puesto que acaba de aparecer. En su presentación G-Shock Argentina ha hecho hincapié (como es lógico) en las virtudes deportivas de esta serie, explicando las bondades de la aplicación G-Shock Connected creada para los G-Squad, la cual es capaz de mostrar mediante un gráfico que los desglosa en los cinco niveles de equivalencia metabólica (MET), gracias a un nuevo algoritmo "desarrollado por Casio" para la app.
Es evidente que la apuesta por Casio con sus G-Squad es bastante fuerte, solo recordar la creación de una nueva denominación para la línea, muestra de que esperan cubrir ese nicho -que parece que falta- dentro de los relojes inteligentes, que es el rendimiento deportivo. Otra cosa es que los G-Squad sean capaces de hacerlo, algo que está por ver, pero aún así hay que agradecerle el esfuerzo a G-Shock lanzando unos modelos que, aún ofreciendo esas características extras, tienen un precio tan competitivo. De hecho, un precio que los asemeja a cualquier G-Shock convencional sin Bluetooth.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario