Toro Rosso será el protagonista de unas nuevas versiones de varios modelos de Edifice, en concreto del EFR-563TR, ECB-800TR (que, como sabes, es una reinterpretación del GR-B100 de G-Shock) y el ERA-110, que monta un módulo con pila de gran autonomía (10 años de duración) heredado de Collection. Todos ellos son sumamente atractivos, con recubrimiento PVD como suele ser habitual, y con las tonalidades roja y azul de la bebida energética. La parte mala es que los que llevan display será, en todos ellos, invertido, con lo cual casi es como si no llevasen parte digital.
El precio es, como suele ocurrir en estas ediciones limitadas, bastante elevado: 429€ para el ECB-800TR-2AER (que será su denominación para Europa), 199€ para el EFR-563TR-2AER, y ese mismo dinero, 199 euros, habrá que desembolsar para el ERA-110 (ERA-110TR-2AER en su denominación europea). Estarán en las tiendas a partir del mes de septiembre.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com | Muchas gracias a RelojesdeModa por la pista
El toque racing efectivamente lo consiguen, aunque como relojes, me parecen demasiado caros para lo que son. Obviamente hay que pagar a Toro Roso, pero quizás algo más prudente como Tissot y MotoGP hubiera sido más prudente.
ResponderEliminar