Para sus marcas Sheen y Baby-G, Casio ha decidido fichar a Jacqueline Fernandez, una conocida actriz india y una de las más famosas dentro del universo de Bollywood. Jacqueline (nacida el 11 de agosto de 1985) fue ganadora de Miss Universo por Sri Lanka en 2006, y actualmente su carrera se enfoca también a las pasarelas.
Para Casio la actitud de Fernandez es ideal dentro de la ideología que quiere impregnar en las mencionadas submarcas, mientras que la actriz ha declarado que ella "admira y conecta con la Casio moderna, con relojes eficientes y con extraordinarios diseños en su numerosa colección de relojes para mujer". Por su parte Casio en la India ha añadido que Jacqueline comunica perfectamente el espíritu de la marca.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Nos guste o no, Casio sigue los pasos de la relojería mecánica. Estamos sentenciados si se preocupan más por la apariencia que por el resto de factores.
ResponderEliminarCreo que en realidad Casio no hace más que seguir los dictados del mercado. ¿Qué cree ustedes que ayudaría a vender mejor un modelo de reloj, que fuese un buen producto con muchas virtudes, o que de repente lo popularizace el famoso de turno? Seguramente lo segundo. Aún recuerdo cuando todo el mundo hablaba de los Casio de Sara Carbonero.
ResponderEliminarPor eso fichan a esta embajadora para esas dos líneas en concreto. ¿Se imaginan a esta señora publicitando las series F, B, W, o incluso la A?