"Tornado dorado" ("Gold Tornado") es la denominación que Casio le ha dado a estos nuevos modelos, ya filtrados hace unas semanas (te lo contamos aquí) y en los cuales G-Shock ha acentuado con un tono dorado diferentes detalles de estas variantes. Éstas serán tres, todos ellos de la gama Premium de G-Shock: el GPW-2000TFB (Gravitymaster), el GST-B100TFB (G-Steel), y el GWF-D1035B (Frogman). Éste último, además, lleva un display "envejecido" (en positivo), y todos incorporan correa bicolor (parte interna en color rojo, y externa en negro), y tapa de cierre grabada, además de trabilla personalizada. El GPW-2000TFB y GWF-D1035B llevan además correa de resina reforzada con fibra de carbono.
Casio no ha dado fechas de lanzamiento, pero deberían estar dentro de pocas semanas en el mercado, habida cuenta de que ya los presentan oficialmente. Por último, señalar que el G-Steel GST-B100 ofrece además un bisel de fibra de carbono, y obviamente todos incluyen embalaje especial.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
En mi humilde opinión, esos dorados no pegan nada en un G-Shock. En segundo lugar, más de lo mismo, no sólo son feillos, sino que además de innovación nada. Los mismos modelos con colores distintos.
ResponderEliminarSalvo alguna sorprendente excepción, casi ningún dorado me ha gustado en G-Shock, lo veo muy de narco ruso.
ResponderEliminarEl único dorado que sienta bien fue al GW-225...Dawn Black...los que aquí aparecen son muy raros, entre el PP y Podemos.
ResponderEliminar