Bueno, la verdad es que no se ha olvidado, pero apenas lo han mencionado. Y es que este año (en concreto, el pasado 1 de junio) se conmemora el 60 aniversario del nacimiento de Casio como marca, la cual fue fundada como bien sabéis en Japón el 1 de junio de 1957. En Casio apenas le han dedicado un poco de espacio y una mención en su documentación corporativa, y poco más. Ni su actual COO Kazuhiro Kashio, ni su padre (y aún CEO) Kazuo Kashio, han dedicado unas palabras para esta fecha. Probablemente la dedicación que merece el próximo aniversario de su submarca G-Shock, a celebrar el año próximo, les parezca mucho más importante y reclame mucha más atención.
Aún así aquí no podíamos dejar de recordarlo, mencionando de paso -quizá por deformación profesional- el lamentable logotipo que han hecho para este sesenta aniversario (que es el que veis encabezando este post), solo un número con un degradado. Puede ser, tristemente, que tampoco estén las cosas tan bien como para tener ganas de celebrar nada, y en ese sentido tienen mucha razón.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
Casio debería aprovechar su 60 aniversario para sacar reediciones no G Shock de sus clásicos, como los Marlins, etc. A qué te refieres cuando dices que las cosas no están para celebrar, a las ventas?
ResponderEliminarSí, bueno, a la coyuntura general en relojería, y al poco aprecio y uso que, en la sociedad actual, se le tiene al reloj como instrumento práctico.
ResponderEliminar