Bueno, lo de "porno" es decir mucho, lo sé, pero la verdad es que es poco habitual ver a G-Shock "de esta guisa". En concreto son las S-Series (la variante que viene a sustituir -aunque por desgracia con una oferta muy limitada de modelos, dicho sea de paso-) a la tan recordada y extinta G-Shock Mini, que colaboran con la firma rusa de ropa interior Areola (sí, vaya nombre han ido a elegir, lo sé...) para popularizar sus modelos Vivid Color.
La verdad es que no parece haber nada de especial en esos modelos, quiero decir, las galerías de fotos que han difundido solo se centran en las chicas en ropa interior (algunas bastante desnudas, aunque convenientemente con el brazo, o la mano, cubriendo algunas partes de sus cuerpos que pudieran resultar "conflictivas"), sin mencionar ni dejarnos ver detalles de los modelos de reloj que viste que, suponemos, serán estándar y simplemente se tratará de una colaboración poco menos que anecdótica. Para apoyar sus ventas mutuamente, en definitiva.
Para combinar con los llamativos colores de los GMA-S110 de S Series, a las modelos les han puesto peluca de colores vivos, y las han dejado tendidas sobre una cama haciendo "posturitas". Bueno, es algo extraño, pero al menos es diferente a lo que nos tienen acostumbrados en Casio, y eso no esta mal.
| Redacción: ZonaCasio.com
Hay que remover la carnaza para infundir los instintos más primitivos....
ResponderEliminarDiréis lo que queráis, pero a mí los GA-110 y similares siempre me han dado mucho repelús y hasta ahora nunca les había hecho tanto caso... :D
ResponderEliminarCon aires lésbicos además. Da que pensar.
ResponderEliminar