G-Shock no podía elegir un enclave mejor para presentar por todo lo alto sus nuevos modelos más bestiales en cuanto a ambientes marinos se refiere: el GWN-Q1000, su primer Quad Sensor (cuatro sensores), y el GWF-D1000, su nuevo diver digital y último representante de una icónica y mítica estirpe. Y el lugar elegido para hacerlo fue el Acuario Inbursa, donde contaron con invitados de renombre, como Caue Amaral, la actriz Daniela Cordero, los competidores de BMX Jonna Johnsen y Manuel Riestra, y el actor Beng Zeng.
Además, como principal representante de la marca hizo de anfitrión del encuentro el Director General de Casio México, Masaaki Fujino, quien declaró que en Casio "estamos orgullosos de presentar estas líneas de G-Shock y demostrar de primera mano la resistencia que caracteriza a la marca aún bajo condiciones extremas, como explorar el océano, realizar misiones de rescate o cruzar los cielos", en clara referencia a los ambientes a los cuales se dirigen estos novísimos modelos. Tienes más información en Zona Casio Radio, con una extensa galería de imágenes incluida. No te la pierdas.
| Redacción: ZonaCasio.com
si en un reloj no descifro la hora que es en medio segundo no me gusta. muy sobrecargado y confuso.
ResponderEliminartotalmente de acuerdo, es uno de los inconvenientes de meterla tanta tecnología a un analógico, que no hay espacio material para mostrar tanta cantidad de información.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar