No por evidente es menos noticiable, ¿verdad? Sí, es cierto, era de suponer: el reloj más elitista de todos los G-Shock en la actualidad (por precio, me refiero) es la estrella del nuevo catálogo de la marca para Japón. Además, el nuevo GWF-D1000 ya era uno de los protagonistas del último catálogo genérico (os lo pusimos aquí), por lo que era lógico que también fuera protagonista en "su propia marca", o sea, en el catálogo exclusivo de G-Shock.
Este nuevo catálogo posee 18 páginas y tiene un peso de 10,3 Mb, y en él, como puedes imaginarte, hay una suculenta sección dedicada a esta auténtica maravilla digital (no por ser cara vamos a denigrarla, porque ser lo es, es innegable, pero también es verdad que es un magnífico reloj, de hecho entre los digitales existentes me atrevería a decir que es el mejor, aunque su precio lo condene terrible e irremediablemente).
El catálogo lo tienes ya a tu disposición (en pdf) desde éste enlace directo. Disfrútalo.
| Redacción: ZonaCasio.com
Lo cierto es que el catálogo está muy chulo. Bonito, y con buena imagen. Pero claro, ver algo de relojes Casio, y que no salgan Collection, se me hace raro... Y llevamos meses que es lo normal.
ResponderEliminar"Me quedaré entonces con la portada y obviaré lo demás."
ResponderEliminarJokerblue.
Lo más irónico de todo que me viene a la mente al ver la imagen del buzo,es que estoy casi seguro que los que compran ese reloj jamás buzearan con ese G,mas alla de la piscina o de la orilla de la playa, y muy probablemente, los buzos de verdad en su mayoría ni lo usarán.
ResponderEliminarpuro marketing e imagen.
Y la otra ironía es que no usarán ni la cuarta parte de sus funciones.
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