Esto es lo que hay y no más. Y una prueba de ello es este catálogo. Me refiero al volantazo en toda regla de Casio hacia las variantes más elitistas, en donde no existen más que analógicos, manecillas, premiums y mucha, mucha, American Express. Da igual que te guste o no, porque es lo que hay y tenemos que tirar con ellos con rabieta o sin ella. El nuevo catálogo es eso, nada más que eso: modelos premiums y elitistas. Solo un rinconcito para los Sports Gear y poco más. ¿Old School? ¿Digitales? Brillan por su ausencia.
Si quieres sufrir (o no, depende) lo tienes aquí (pdf, 10,6 Mb). Así es la nueva Casio. Cualquier parecido con su pasado es simple coincidencia.
| Redacción: ZonaCasio.com
Sólo hace falta ver la portada para darnos cuenta que algo no cuadra.
ResponderEliminarUn Oceanus de 180000 yen, un Frogman de 130000 yen. Modelos elitistas, para gente pudiente.
Pero lo peor, es que el Oceanus, es un verdadero reloj, aunque no me gusten los analógicos de cuarzo, se ve su calidad, su finura, y su empaque. Un reloj, que puede valer esa cifra.
El Frogman ya lo veis cuádruple sensor, pero no muy distinto aparentemente de un Rangeman... No son equivalentes. El Oceanus lo vale, el Frogman, lo meten con calzador.