RelojesDeModa.com

1.26.2016

G-Shock colaborará con la Operación Nariz Roja


Puedes leer este contenido también en
ZonaCasio Future


Bonita la iniciativa la de G-Shock en Portugal. La marca de modelos resistente por antonomasia ha lanzado una campaña consistente en que, durante los días 1 de febrero y hasta el 14 del mismo mes (día de los enamorados, ya sabes), por cualquier reloj G-Shock vendido en ese periodo se destinará 1 € de su precio en favor de esta ONG, Operação Nariz Vermelho, que se dedica a visitar hospitales infantiles con payasos profesionales para entretener y animar a los niños que están hospitalizados, y así hacerles más amena y llevadera su estancia en el centro hospitalario.

G-Shock pretende así apoyar a esta asociación en su labor y, de paso -que tampoco está mal- concienciar de la necesaria labor que organizaciones como Operação Nariz Vermelho realizan. Como ves, es una estupenda iniciativa así que si tienes pensado adquirir un G-Shock, y estás en Portugal (esta campaña solo se realiza en Portugal), aprovecha el momento y cómpralo durante ese periodo. Por la sonrisa de un niño merece la pena.

| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!