RelojesDeModa.com

11.21.2015

Espectacular la inauguración de la pop-up store en Santa Catarina (Oporto, Portugal)


En Casio España han estado que no paran últimamente. Ya sabéis que ellos se encargan ahora no solo de llevar el mercado español, sino también el portugués, así que tienen que atender cantidad de eventos y acontecimientos y, por supuesto, una enorme cantidad de público, seguidores y clientes. Tras abrir este pasado verano una tienda-temporal en Lisboa, ahora se han trasladado a Oporto (la segunda ciudad más importante de Portugal, tras Lisboa) donde esperan repetir el éxito con una tienda en donde G-Shock y Baby-G son los protagonistas.

Os voy a contar un secreto, un "pequeño secreto" que poca gente sabe: soy un incondicional seguidor de uno de los blogs más importantes de relojería en Portugal, que lleva el hermosísimo nombre de "Estación cronográfica" ("Estaçao chronographica"). Pues bien, su autor, Fernando Correia de Oliveira, acaba de regalar a todos sus lectores (y a vosotros también, por supuesto, si queréis) una extensísima galería fotográfica con todas las instantáneas del evento, en donde podemos ver muchísimas fotos con una enorme cantidad de relojes G-Shock.




Las imágenes que ilustran también este artículo proceden de allí, y son solo un pequeño adelanto de lo que os podéis encontrar. Si queréis os invito a pasaros por su post y pasar un rato agradable contemplando todo lo que supuso esta espectacular inauguración. No os lo perdáis.


| Redacción: Zona Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zona Casio Semanal

Hazte miembro de nuestro Canal en YouTube para poder obtener nuestro magazine Zona Casio Semanal, con el cual podrás leer cómodamente todo el contenido de ZonaCasio off-line, y conservarlo como material de consulta o información, y muchos otros privilegios más. En cualquier momento podrás anular tu suscripción, así como configurar cómo quieres recibir los avisos y notificaciones, cómodamente en tu smartphone.
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas!