Actualización: La identificación completa del modelo es GD-X6900JC-3D. En G-Shock Australia podéis apreciar el diseño de la correa al completo.
Y no es broma. Es una simpatiquísima colaboración de G-Shock en este caso con Johnny Cupcakes, en donde, bajo el aspecto de una caja de dulces, nos tiene reservado un "goloso" G-Shock, en concreto el GD-X6900 en una edición especial con colores enormemente llamativos.
El diseño de la caja no tiene pérdida, con estupendas frases como "dedícate tiempo a ti mismo" o "haz dulces y no la guerra", y mi preferida: "dedica tiempo a los demás". Como puedes ver, por diseño y filosofía estamos ante una de esas colaboraciones tan bonitas que a veces lanzan en Casio, y sin duda una de las más atractivas de lo que va de año en G-Shock.
De momento aún no llegó a las tiendas, lo hará a partir del próximo mes de noviembre a un precio de 140 $, y solamente se podrá adquirir en los Estados Unidos, bien en las tiendas físicas oficiales de G-Shock, o vía online en la tienda web de Johnny Cupcakes. Me imagino que volarán como las rosquillas (y nunca mejor dicho).
| Redacción: Zona Casio
No hay comentarios:
Publicar un comentario