Un tipo cortando leña, un bombero desbrozando monte y enfrentándose a un incendio forestal... ¿Imágenes muy propias del verano? ¡No! Es la temática central sobre la que gira el lanzamiento del nuevo reloj ana-digi de Casio resistente al barro, el GWG-1000 alias "Mudmaster".
Este mismo mes Casio anuncia su aparición en sus tres versiones: la GWG-1000-1A (negro, la estándar y que inaugura la gama); GWG-1000-1A3 (azul "navy" y correa caky), y GWG-1000-1A9, con correa en amarillo. Tecnología a raudales que incluye alimentación Tough Solar, radio-recepción, resistencia a las vibraciones, y la incorporación del triple sensor V2 acompañado de la resistencia al barro ("mud resist") que le da nombre al reloj. No hay que olvidarse tampoco de un cristal de zafiro, y de corona frontal roscada.
Si quieres admirarlo antes de comprarlo (o si solo puedes admirarlo y no comprarlo), no te lo pierdas en la galería que de sus fotos hemos condensado a continuación.
| Redacción: Zona Casio
Bonito reloj que nunca llevará ninguna de las personas de las fotos...la publicidad vende pero la gente de verdad lleva otros relojes....
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCoño, mañana me pongo mi mudman para regar los geranios :-)
ResponderEliminarEl de la correa amarilla me encanta :)
ResponderEliminar