El éxito de las S Series de G-Shock (ya sabes: relojes con la misma estética que G-Shock, pero algo más pequeños sin llegar a ser tan "minúsculos" como los Baby-G) ha hecho que Casio nos ofrezca nuevas variantes. No son, sin embargo, nuevos modelos, sino cambios de combinación de colores de modelos ya existentes. Además, casi todos son invertidos.
Tomando como base los GA-110 (los GMA-S110 en su denominación de S Series), Casio ofrece un elenco de glamorosos tonos brillantes, ocres y chillones, en conjuntos bastante psicodélicos, que siguen la línea continuista de los primeros relojes de esta novísima gama.
Es llamativo el GMA-S110F-2A en azul, con correa serigrafiada con dibujos que asemejan rosas y también con un sub-bisel en un rosa neón, además de los rebordes en los elementos de decoración interna, en negro, que enfatizan las formas. Este modelo, además, es uno de los pocos con LCD en positivo.
Otro rojo espectacular, una tonalidad asombrosa y oscura, es el GMA-S110F-4A, en donde el único punto negativo lo encontramos en el LCD invertido.
En la variante estándar de gama, el GMA-S110F-1A, destacar las leyendas "ahumadas" en el bisel, dotándole de un aspecto más misterioso que afirma esa imagen de reloj gótico con el plateado de algunos de sus elementos internos, como los índices y agujas.
Luego tenemos variantes cobrizas (GMA-S110GD-2A) y dos doradas. Una de estas últimas sin mucho que destacar es la GMA-S110GD-4A1, pero la otra, la GMA-S110GD-4A2, es otra de las espectaculares "paisajísticas" de estas bonitas versiones. Los detalles rosa oscuro con tintes metalizados se mezclan a la perfección con el bisel, el aro interior y el LCD positivo, resultando un conjunto de lo más acertado de estos GMA-S110 de las S Series.
| Redacción: Zona Casio
No voy a entrar en lo de las combinaciones de colores, que ya varios hemos apuntado en otros comentarios.
ResponderEliminarLa variedad es interesante, pero que no nos la vendan como innovación, porque no lo es.
Lo que quería decir, es que no he visto aún ningún S Series por la calle. De verdad están siendo un éxito de ventas?
No solo en las calles, yo es que no los he visto ni en tiendas
ResponderEliminar