Hoy Renault anunciaba que su red de talleres multimarca Motrio había alcanzado los cien establecimientos oficiales en España. Para ilustrar ese destacable objetivo difundía una serie de imágenes de esos talleres, sus instalaciones... Y su personal. Casio como "reloj capaz de enfrentarse a todo", y no solo al Everest, sino a la dura vida de cada día, es y ha sido una de sus señas de identidad y por la que esta marca japonesa es de sobra conocida. Por eso no debería resultarnos extraño que profesionales mecánicos lo hayan elegido también como su "reloj de batalla".
No, no es nada patrocinado por Casio, ni es una pose impuesta por la marca nipona para tal rapero o para tal deportista o artista. Es realmente auténtico el reloj que lleva el mecánico que protagoniza una de las imágenes, en cuya muñeca puede verse claramente un Casio de su serie CasioSport.
A mí me sigue entusiasmando ver y constatar diariamente cómo gente de todo tipo de gremios siguen apostando por la calidad de Casio. Seguro que a ti también.
| Redacción: Nelbu para ZonaCasio
Lo que más dice a favor de Casio, es lo que apuntáis que no es una campaña pagada ni nada parecido.
ResponderEliminarHan elegido Casio, porque lo consideran óptimo en su labor. O como mínimo, el más adecuado para ese precio.
Son relojes precisos, duros, muy ligeros y comodos, faciles de leer incluso en la oscuridad y muy baratos, además son bonitos. Y no hace falta irse a un gshock, cualquier collection reune los requisitos citados antes.
ResponderEliminar