Aunque hablar de novedad es ser muy generoso, ya que de novedad hay poca, y sí muchas variaciones de colores en distintas versiones de producto y ediciones especiales. Lo más interesante será sin duda la aparición de los Pro Trek "Multi Field Line", incluyendo en la serie una estupenda variante de titanio en el PRW-3500T-7JF. Fuera de ahí, poco más. Aún así ni siquiera esta versión de titanio tendrá caja maciza, ya que será la misma que las del resto de la serie con la salvedad de que la caja irá pintada en el característico color titanio, pero será de resina con marco de acero inoxidable. Eso sí, por fortuna el armis que lleva será de calidad, ya que dispondrá de eslabones de titanio macizos, nada de chapas dobladas como algunos de los Pro Trek anteriores.
La principal diferencia respecto a los PRW-3000 es que estos Casio PRW-3500 disponen de un bisel móvil, y además su filtro LCD tiene campos en diferentes colores (es verdad que había PRW-3000 -y hay- a color, pero tienen todo el filtro coloreado, no partes del mismo).
Todo ello hace que también sean más aparatosos, pero quienes echaban de menos la estética de Pro Trek "monstruoso" de siempre sin duda agradecerán el ver que Casio regresa a los orígenes tras su extraño guiño y desviación al minimalismo en los mencionados PRW-3000 (minimalismo desde el punto de vista de las dimensiones, ya que las funciones son idénticas, y tan idénticas que montan el mismo módulo: el 3414).
Océanus -ya hablamos de eso en Zona Casio- pondrá de nuevo más versiones GPS sobre el tapete, así como nuevos modelos de su línea Cachalot con un atractivo bisel bicolor.
En cuanto a G-Shock, encontramos ediciones especiales como las de su Fire Package 2015, y más modelos con bezel y correa pintada, como en los Polarized Marble Series o en los Heathered Color, que simulan textura de barro o roca.
Los nuevos Bluetooth G'Mix GBA-400 añadirán versiones "discotequeras" en colores flúor, todas ellas con LCDs invertidos, mientras que Edifice se queda simplemente con dos novedades muy específicas: la edición limitada Red Bull Racing para sus modelos EFR-541 (EFR-541SBRB-1AJR) y EFR-542 (EFR-542RBM-1AJR).
Como ves, poco de novedad, pero mucho de personalización.
| Redacción: Zona Casio
Lo que veníamos diciendo hace tiempo, más colores de moda, que otras novedades.
ResponderEliminarEl PRW-3500T, podría haber estado bien con los diferentes colores en el LCD como hacen algunos modelos chinos, algo que salvando las distancias, ayuda mucho a agrupar la información, y a su legibilidad.
Pero veo el display, igual que el del PRW-3000, y me digue pareciendo inconcepbible que haya que renunciar o bien al día de la semana, o al mes, aunque podamos escoger a que renunciar.
Con lo logrado que estaba el LCD del PRW-2000...