A partir del próximo mes de enero Casio tendrá su propia filial en Malasia, que se encargará de la representación de la marca japonesa. Casio continúa así su política de expansión tras la apertura de filiales en Singapur e Indonesia. Antes, la compañía nipona vendía sus productos a través de representantes, pero ahora ha cambiado totalmente esa política asumiendo un férreo control sobre su distribución y, de hecho, en Asia posee también tiendas propias, las G-Factory, con lo cual se hace con el dominio de toda la cadena de venta, incluyendo el mercado online y al pormenor mediante sus tiendas físicas.
Con el anuncio de la llegada de su filial Casio confirmó también la puesta a la venta en Malasia de su modelo premium G-Shock, el GPW-1000 con tecnología WaveCeptor y GPS -en la imagen-, que irá acompañado del OCW-G1000 (mismas características pero en su versión para Oceanus) y el primer Bluetooth analógico de la marca, el Edifice EQB-500.
| Redacción: Zona Casio
No hay comentarios:
Publicar un comentario