El nuevo Gulfmaster (GWN-1000) nos encanta por todo lo que significa para G-Shock, empezando por ser un guiño hacia Pro Trek y toda una declaración de intenciones, y terminando por el aglutinamiento de electrónica que lleva encima. Por eso no podemos dejar de traerlo a nuestra portada una vez más, motivados por estas estupendas imágenes con motivo de la presentación de la gama con sensores para esta temporada, algo que ocurrió la pasada semana en la sede de Casio en Tokio bajo el lema "Sensing Performance". Allí se mostró el Gulfmaster en sus diferentes versiones (todavía faltan algunas, habrá más modelos con diferentes acabados, como seguramente ya sabéis si nos seguís habitualmente), en donde también se pudo ver el último y novísimo modelo ana-digi de Pro Trek, el PRW-6000.
Un ambiente estupendamente marino para el Gulfmaster, que se vio rodeado en sus vitrinas por sus compañeros GW-A1100 y MTG-S1000D, entre otros. La lástima del Gulfmaster es que sea tan caro, porque no me negaréis que como reloj y como idea de modelo para el mundo del mar es no solo bonito, sino excepcional en sus prestaciones.
Lógicamente, os incluimos el resto de modelos que estaban en la exposición, entre ellos los G-Lide GWX-8900D y GLX-5600C, como variaciones de color o formato de ejemplares ya existentes, los Black & Blue Series, los Men in Navy, o los nuevos DW-6900 con diseño exterior en cebra.
| Redacción: Zona Casio
No me gustó cuando lo vi en las fotografías de vuestro anterior artículo, pero ahora en estas, he cambiado de parecer, sigue sin parecerme precioso, pero veo que tiene algo.
ResponderEliminarcreo que lo que queda mal es la mezcla plastico-metal, algo no encaja
ResponderEliminar