Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en el circuito urbano de Marina Bay. Casio aprovechó esta circunstancia para inaugurar en uno de los populares centros comerciales de la misma Marina Bay su G-Factory, es decir, la tienda dedicada a sus marcas "premium" (Edifice, G-Shock, Sheen y Oceanus). El motivo de hacer coincidir esta inauguración con la Fórmula 1 era poder contar con la presencia de Sebastian Vettel, piloto de la escudería Red Bull Racing de la cual Casio es uno de sus patrocinadores.
La fiesta de inauguración tuvo lugar ayer (hoy Vettel está centrado en la carrera, ya que son los entrenamientos oficiales), y en estas imágenes del evento queda patente la fuerte afición que hay en los países asiáticos por las competiciones del mundo del motor, de las que son unos auténticos forofos. Vettel, que no suele llevar reloj de manera habitual, tuvo que lucir para la ocasión -por motivos obviamente publicitarios- una edición especial Red Bull del EFR-528RBP con semiarmis y correa de resina.
| Redacción: Zona Casio
puxa asturies, Fernando Alonso siempre
ResponderEliminarBueno, toda publicidad viene bien, aunque en este caso venga de la competencia (en la F1 me refiero).
ResponderEliminarFernando y Fernández (que soy yo) estamos de acuerdo: siempre Alonso