Hablando con un chico comentábamos lo bonitas que eran esas carteras de plástico, que son una especie de estuche con tarjetero en su interior incorporado. Yo no suelo llevar cartera (todo lo tengo por los bolsillos desperdigado...), pero esta persona sí, y por ello decidió probar a ver si ese tipo de estuches eran cómodos.
Entre los carnets que llevamos diariamente con nosotros puede ser muy interesante un hueco para incluir algo muy especial: la popular tarjeta de garantía de los G-Shock. Lo que podríamos llamar "el carné de los 'G'".
Hoy, que existen tarjetas e identificaciones para todo tipo de cosas, tarjetas de clubes, de tiendas, e incluso tarjetas-llave para hoteles o para entrar en el coche, sería bastante bonito que cada G-Shock ofreciera algo así. Por supuesto, personalizado. En tiempos incluso Nokia te ofrecía la tarjeta de su Club al adquirir un teléfono móvil, una tarjeta plástica, personalizada, y que además te enviaban a casa. No le pido tanto a Casio (el coste sería tremendo), pero una tarjeta del estilo de su carta de garantía, en blanco y en la que pudiéramos rellenarla con nuestros datos, nuestro reloj favorito y un número personal, sería un bonito detalle.
Obviamente, utilidad no tendría mucha (o muy poca), pero sí sería un atractivo carné que añadir a nuestra colección de tarjetas.
| Redacción: Zona Casio
O al menos que cuando registres el reloj en la web, pudieras descargarte un PDF con ese registro, y los datos del reloj y los tuyos.
ResponderEliminarSería un buen recuerdo, y en esa forma electrónica, gratis.
Una idea cojonuda la que dice guti, seria un buen detalle. aunque el carnet ese de la garantia tampoco esta mal, pero solo existe esa tarjeta en europa.
ResponderEliminar