Los "all black" de diseño minimalista eran muy propicios a ser objeto de todo tipo de ediciones especiales, y ciertamente las marcas -y la propia Casio- no lo están desaprovechando. Aquí tenemos otro ejemplo mas que nos recuerda a esas ediciones del 5600, pero en este caso con detalles como el bisel sin colorear, y, obviamente, con las personalizaciones propias de la marca con la que colabora G-Shock. En este caso es la firma japonesa de gorras New Era, cuyo bonito logotipo luce el DW-5600VT (así se denominará esta versión) en el frontal, en la iluminación EL y también va grabado en la tapa trasera.
New Era ha dado como fecha oficial de salida al mercado a principios del mes de julio, por lo que su comercialización es inminente. Por cierto, que es una lástima que con el reloj no adjunten también el libro conmemorativo del 30 aniversario de G-Shock, unos bonitos ejemplares que, hasta fin de existencias, estuvieron distribuyendo estos días en sus tiendas de Tokio de manera gratuita, y cuya imagen de cubierta puedes ver también a continuación.
| Redacción: Zona Casio
Yo ha éstos tan lisos y lasos no les acabo de pillar el punto. Siempre me han gustado las grafías de las esferas de los G-Shock
ResponderEliminar