Otra de las novedades que ayer hemos podido ver adelantadas es la introducción de nuevos sensores para Pro Trek (la versión 3). Estos sensores son más pequeños, consumen menos energía y propiciarán, por tanto, la aparición de Pro Trek (y en otras líneas de relojes) menos voluminosos. De hecho, el voluminoso "cajón" del doble sensor que modelos como el SGW-100 tienen ya no lo vemos en los recién llegados ERA-200 de Edifice.
El nuevo Pro Trek que estrena esta tecnología es más estilizado dando un aspecto (al menos visualmente) de más comodidad y menos aparatosidad.
Pero -siempre hay un pero- adolece de elementos como un bisel móvil, muy útil en muchas situaciones a la hora de seguir rumbos. Cierto es que la moda actual en este tipo de relojes de gama media y alta outdoor es la de presentar biseles "limpios", pero no creemos que los biseles de Pro Trek actuales fueran precisamente incómodos, ni tan siquiera a la hora de llevar prendas ajustadas. Porque si seguimos las modas (muchísimas veces desacertadas y poco o nada útiles, por cierto), entonces tendríamos displays invertidos por todas partes. Algo que, por fortuna, éste bonito PRW no posee.
| Redacción: Zona Casio
No hay comentarios:
Publicar un comentario