2.02.2013
Más tecnología ultravioleta para los Baby-G
Si hace sólo unos días G-Shock estrenaba su iluminación LED ultravioleta ("Neon Illuminator"), Baby-G lleva ya mucho tiempo haciendo uso de ella. Y ahora, además, la incluye en nuevas variaciones de sus modelos BGA-161 (el "A" hace referencia a analógico-digital, ya sabes).
Se trata de una colección en unos bonitos tonos pastel, a la que Casio denomina "Blooming Pastel", y que los lanza de cara a la primavera, para llenar de luz y colorido el vestuario de las chicas. Los índices tridimensionales han sido sometidos a una capa de pintura brillante especial, que en combinación con las luces y los efectos de la radiación ultravioleta, hace que su iluminación sea una apoteosis de contrastes de color, entre brillos y efectos de sombras.
La caja y la correa son de resina (el cristal, obviamente, es mineral), y sus especificaciones son las de cualquier BGA-161: horario mundial (27 ciudades, 29 zonas horarias), cronógrafo de 60 minutos, cinco alarmas con una de ellas que incluye función despertador, y temporizador de 60 minutos.
Su pila posee una duración de unos dos años, y su módulo tiene una precisión de +/- 30 segundos por mes. Sus medidas son de 43,6×43×14,6 mm., y su peso de 45g. Se lanzarán tres versiones: BGA-161-2BJF (BGA-161-2B), con esfera turquesa y caja y correa azul pálido; BGA-161-7B1JF (BGA-161-7B1), con exterior blanco y esfera violeta, y BGA-161-7B2JF (BGA-161-7B2), con exterior blanco y esfera rosa.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
¡Cómo molan!
ResponderEliminarGracias Patricia. a ver si tu novio se estira y te regala el turquesa :)
ResponderEliminar¿Sobre qué precios están?
ResponderEliminarPues rondando los 140 €, más o menos.
ResponderEliminar