Si ayer Casio Europa presentaba sus novedades, hoy le toca el turno a Casio Japón (aún falta Casio Internacional, que lo hará también en los próximos días). Y lo hace con menos modelos de los habituales, aunque todo lo que presenta es ciertamente bastante interesante. Una de las más destacadas es la incorporación (a justo un mes después de presentar la nueva serie GA-1000, además) de un armis de composite para el dual GA-1000FC. Éste es el mismo y espectacular armis del GW-A1000FC, del cual, recordarás, hablamos hace algunos meses aquí. Es idéntico también en diseño y apariencia exterior, con ese toque negro que esconde eslabones metálicos reforzados en forma de "T".
Gracias a todo eso el GA-1000FC pesa solamente 120 gr., y le dota de un aspecto imponente al reloj. La parte negativa es que sólo lo podrás adquirir con el display invertido, porque, además, la variante que no es invertida es azul de exterior, con lo cual comprarle el armis aparte no sería la solución. Una lástima.
Por cierto, que Casio Europa también lo anunció ayer para el mercado del viejo continente, lo puedes ver aquí en su web oficial.
| Redacción: Zona Casio
No hay comentarios:
Publicar un comentario