2.01.2013
Casio se podría perder la oportunidad de patrocinar a Miquel Silvestre
Aunque ya le ha hecho no poca publicidad a Casio con su G-9300, puede que ésto, por desgracia, "se acabe aquí". Así lo adelantaba Adan ayer públicamente en el foro del "Comando G", mencionando que existen muchas probabilidades de que el reloj que acompañe a Miquel Silvestre en su próxima aventura no sea de Casio.
De momento son sólo conjeturas, y se ignora la marca que le acompañará (¿Polaris? ¿Suunto?) definitivamente, porque aún no hay nada decidido, pero sea como fuere, sería una lástima que Miquel no pueda llevar su flamante G-Shock, y tambien una gran pérdida para Casio, que deja pasar la oportunidad de que el logotipo de los G aparezca en la nueva moto (de BMW, por cierto) de este extraordinario aventurero y escritor.
Personalmente, y si nuestra humilde opinión sirve de algo, pienso que es una oportunidad irrepetible la que Casio se está perdiendo al no considerar seriamente incluir a G-Shock con Miquel Silvestre. Fuera de nuestra simpatía o no por él, no hay nada mejor que encarne el espíritu de los G-Shock como relojes robustos y fiables que gente como él (y, por cierto, ya de paso tampoco estaría mal que Baby-G acompañase a Alicia Sornosa, otra aventurera que anda deambulando estos días por tierras sudamericanas y a la que podéis ver en esta última imagen).
No obstante aún hay tiempo. Quién sabe si en Casio -o alguna de sus filiales- nos sorprenden con una decisión de última hora. La esperanza -como se dice popularmente- es lo último que se pierde. Porque como acabe llevando Miquel Silvestre por esos lugares inhóspitos un modelo de cualquier otra marca que no sea G-Shock, la popularidad de Casio entre el gran público que le sigue (que son muchos miles, no lo olvidemos) puede caer como la espuma. ¿Que a Casio no le importe? No lo sé. A nosotros sí.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
Una gran oportunidad, no creo que en Casio la dejen escapar. No tienen más que pasarse por su muro de Faceboock para darse cuenta de la importancia de que G-Sohck acomàñe a este aventurero.
ResponderEliminarEl problema de que no le patrocinen es Casio España. Si fuera casio chile, casio mexico, casio francia, casio inglaterra, o cualquier otro casio, ya estaria patrocinandole desde hace tiempo.
ResponderEliminar