Casio ha confirmado a "The Verge" que los nuevos modelos Bluetooth, los GB-5600AA, no llegarán al mercado estadounidense hasta finales de este verano. De hecho Casio acaba de lanzar allí sus "primos hermanos", los GB-6900AA, casi a la par que en el mercado internacional (en Europa también acaban de llegar), de modo que si nos atenemos a este precedente, la fecha de llegada de los GB-5600 a Europa tendrá que esperar también hasta mediado el año.
Ya se sabía -y os lo hemos adelantado aquí en su día- que aunque habían aparecido en Japón, los GB-5600 no llegarían al resto de mercados hasta este año, pero aún se ignoraba una fecha concreta. Confirmada, por tanto, su llegada a Estados Unidos para mediados de este año, todo parece indicar que la espera de estos GB-5600 se alargará también más de lo previsto en otros mercados.
No es algo extraño. Aún tienen que hacerse un hueco los GB-6900AA para dejar sitio a esas nuevas versiones, de lo contrario se solaparían las líneas de producto en unos modelos que prácticamente ofrecen lo mismo, y cuya principal diferencia es estética.
Parece ser también que esta espera responde al desarrollo de la aplicación para que trabajen con Android, algo en lo que se están empleando a fondo a partir de la aplicación japonesa ya lanzada. De momento el único soporte es el iOS del iPhone.
| Redacción: Zona Casio
No hay comentarios:
Publicar un comentario