11.11.2012
¿Quién es el responsable de los logos de Casio?
Aunque con los logotipos de Casio ocurre una cosa curiosa, y es que a veces (como en el caso del 30 aniversario de G-Shock) se los diseñan "amigos" o personas muy cercanas a la marca, en la mayoría de las ocasiones son compañías especializadas. Logotipos como el "Muldiband" de Casio, con el característico fondo planetario, o el mucho más conocido de los modelos con pilas de larga duración, son responsabilidad de la firma japonesa AdWorks (Advanced Design Works).
Esta compañía hace asimismo muchos de los catálogos que vemos de Casio, de sus líneas Pro Trek, G-Shock, pero también de sus famosos diccionarios electrónicos. Ella también se encarga de la realización y diseño de expositores de relojes, y está especializada, además, en stands para exhibiciones y ferias.
La compañía fue fundada en el año 1984, y actualmente emplea a 31 personas. Opera también como agencia de publicidad -y no sólo de diseño gráfico-, y aunque tiene su sede en Tokio (Japón), también tiene sucursales en Shangai (China).
Por cierto, que en la actualidad están en busca de un gestor de publicidad para Casio. En Japón, claro.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario