7.02.2012
¿Quién ha dicho que los G-Shock no combinan bien con traje y corbata?
Todos conocéis a Dmitry Medvedev. Es el actual presidente del gobierno ruso, y fue el presidente de la Federación Rusa. Es decir, junto con Vladimir Putin, la cabeza más visible, el cargo más alto del gobierno ruso. Pues así apareció en televisión durante el debate sobre el servicio Antimonopolio ruso. ¿No veis nada raro? Me refiero a su muñeca. En efecto, viste un espectacular G-Shock GA-110HC-1A (el modelo, como recordarás, dual, invertido en azul y antimagnético).
Hay que recordar que Medvedev tiene, entre sus lujosos relojes, un Patek Philippe (que es una marca suiza de relojes de lujo), y seguramente tenga -o pueda comprarse- cualquier otro reloj que se le antoje. Y aunque en alguna que otra parte hemos visto alguna crítica por, supuestamente, vestir un reloj "sport" con traje, desde aquí no nos parece nada mal. Todo lo contrario: nos parece una genial idea y, bajo mi punto de vista, le queda fenomenal con el tono azul oscuro del traje.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
No me entendáis mal: no quiero decir que el reloj le quede mal, pero no es el que yo me hubiera puesto. Un duro200 creo que le iría muchísimo mejor.
ResponderEliminarUn G-shock queda bien con cualquier cosa que lleves puesto.
ResponderEliminarPOr lo menos jamás te verás afeminado con uno de esos.
Es reloj es genial, no creo que exista un ser humano que sepueda ver mal con esa londura.
ResponderEliminar