5.27.2012
Casio en la literatura
¿Qué sientes, cuando ves que tu reloj favorito es a menudo componente reseñable de una cantidad inmensa de literatura, de historias de los protagonistas más diversos y de las aventuras más excitantes? ¿No te lo crees? Mira estas pequeñas reseñas de sólo algunas de las novelas y libros donde nuestros queridos relojes Casio están presentes.
Novelas de aventuras, de misterio, de ciencia-ficción, e incluso libros dedicados al marketing, al mundo empresarial, de espionaje o policíacos. En textos de todos los estilos podemos encontrar referencias a Casio. A menudo son relojes que sirven de útil muy valioso, en otras ocasiones son el único elemento que pueden permitirse -como en la vida real- muchas personas que lo están pasando mal. Pasión, intriga y suspense en variados escenarios y en los rincones más insospechados que tienen a algún modelo de Casio como parte de la vida diaría de personajes en tinta sobre el papel. Tal como nosotros mismos (como millones de personas en carne y hueso) sienten la compañía diaria de relojes tan queridos.
Por si os queréis animar con la lectura, al lado de cada una de las reseñas tenéis la portada del libro en cuestión. Muchos de ellos se pueden encontrar fácilmente, por ejemplo, en Amazon. No son, lógicamente, todos los que hay, porque no cabrían en un post, pero sí son una buena muestra que seguro os resulta, cuanto menos, curiosa e interesante.
| Redacción: Zona Casio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Zona Casio Semanal
Puedes darte de alta a través de éste link. ¡No te lo pierdas! |
¡Increíble! Buenísimo. Soy lector habitual, pero no sabía que existían tantas referencias a Casio!
ResponderEliminarMe ha gustado el texto de "Solos". Aunque tiene una errata, porque parece que lo que el protagonista activó no fue el cronómetro (cronógrafo sería más propio decir), sino el temporizador, jeje.
ResponderEliminarMuy bueno
ResponderEliminarHay libros que por solo leer sobre el reloj ya te dan ganas de leerlos.
ResponderEliminarSaludos
Parece que a alguien le gustan mucho las historias de gente que pasa por un calabozo.
ResponderEliminar