tag:blogger.com,1999:blog-3759112138666789588.post5572409857006527213..comments2024-03-27T00:28:38.929+01:00Comments on Zona Casio: Casio cierra su tienda online japonesa..., ¡y la convierte en su site principal!Unknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-3759112138666789588.post-77372898268103077892021-05-01T17:52:44.256+02:002021-05-01T17:52:44.256+02:00Con 10/15% de margenes no mantienes una tienda. Si...Con 10/15% de margenes no mantienes una tienda. Sin embargo la marca sí, porque se lleva la comisión más el precio del reloj de fábrica, y no el precio de reloj a intermediarios que es lo que le venden a las tiendas.<br /><br />Es evidente que les interesa, sino no abrirían tantas tiendas de marca, así que como algo testimonial no es.<br /><br />En Amazon claro, pero ese 25% se lo dan a Amazon a costa de las tiendas, es competencia desleal. Y luego pon tú una tienda en Amazon y te clavan a comisiones. Al final los chungos son los minoristas y son los que más van a sufrir estos cambios. Si ya han caído pocas tiendas, más que caerán.RChttps://www.blogger.com/profile/13434277032992500487noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3759112138666789588.post-81043124895201898312021-05-01T17:10:01.456+02:002021-05-01T17:10:01.456+02:00Nada cambiará en eso. la tienda oficial seguirá ve...Nada cambiará en eso. la tienda oficial seguirá vendiendo a PVP y les permitirá a las tiendas un descuento del 10%-15% para así no hacerles la competencia. Luego en Amazon estarán con un 25% y al final queda la web de la marca como algo testimonial, aunque útil para aquellos que no pueden comprar el reloj de otra forma.<br /><br />Lo del SAT es terrible, y ahí deberían aprender de marcas suizas, sinceramente.javiergutierrezchamorro.comhttps://www.blogger.com/profile/16800895077132973342noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3759112138666789588.post-79714513311011752682021-05-01T15:45:41.038+02:002021-05-01T15:45:41.038+02:00Sí, es la tendencia: el propio fabricante te vende...Sí, es la tendencia: el propio fabricante te vende el producto, algo que antes no existía, y uno era el que lo fabricaba, y otro el que te lo vendía. <br /><br />Y sería genial si fuera el propio fabricante el que luego te atendiese si tienes algún problema, pero eso no, eso ahora te lo envían al SAT y se lo encargan a terceros. <br /><br />Pero si esto es así, ¿para qué queremos relojerías, entonces? ¿O zapaterías? ¿O papelerías? Mira las ópticas, por ejemplo, qué bien lo han hecho: se han unido, y todos los sitios online que trataban de abrir ópticas se los han cargado. Los que no querían cerrar por las buenas, lo han tenido que hacer por las malas. Pero ese es un gremio donde todos están en el ajo: el fabricante fabrica, y te vende unas gafas hechas en china a la óptica con el 15% de beneficio, y la óptica te lo vende a ti con el 150% de beneficio. <br /><br />Nos vamos como al resto de productos: a los extremos. Es un asco en qué se está convirtiendo todo esto. RChttps://www.blogger.com/profile/13434277032992500487noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3759112138666789588.post-42923209071592810792021-05-01T15:35:09.566+02:002021-05-01T15:35:09.566+02:00Creo que la idea es buena, es la tendencia actual,...Creo que la idea es buena, es la tendencia actual, hablar de producto y venderlo. Pero es cierto, son pesadas y poco ágiles de navegar.javiergutierrezchamorro.comhttps://www.blogger.com/profile/16800895077132973342noreply@blogger.com