Casio en el Reino Unido acaba de poner online un curioso vídeo en donde se resume, de una forma rápida y un poco por alto, los buenos números de Casio. O más bien, sus grandes éxitos en sus principales líneas de negocio. Ciertamente con submarcas como G-Shock no descubrimos nada nuevo respecto a su resistencia y longevidad (35 años en el mercado, ni más ni menos), pero lo que me ha llamado la atención es la división de calculadoras: más de 1 millón de calculadoras GT Plus vendidas cada año (y si ese número es respecto a esa gama, las ventas de las calculadoras convencionales debe ser "de alucinar"), eso se traduce en que cada estudiante del GCSE (la secundaria de UK) tiene dos calculadoras Casio en su poder.
Respecto a proyectores, Casio ha roto esquemas con su innovación en tecnología de LED, y ofrecen además en su gama productos libres de mercurio, desterrando este peligroso elemento de esos dispositivos, lo cual es también de admirar.
| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com
En cuanto a calculadoras no me sorprende que cada estudiante tenga 2 Casio. Casio lo hace super bien en ese segmento, y no tiene competencia ni por calidad, ni por prestaciones ni por precio. Sólo deseo que sigan así durante muchos años.
ResponderEliminarPuestos a pedir, y ya que les va tan bien, que tan una agenda electrónica como las de antaño pero la tecnología actual? Diseño de las Classwiz, conexión bluetooth para sincronizar contactos y calendario, reloj, calendario, cronógrafo, temporizador, alarmas, agenda, protección y encriptación por contraseña, y alimentación two way con una pila AAA y una célula solar.
Las Classwiz son una pasada, hay que reconocerlo, y además es que son muy competitivas en cuanto a precio. No me extraña que las vendan como caramelos. Tanto las de pila convencional, con botón de apagado, como las solares, son absolutamente fantásticas.
Eliminar