Curioso el método que ha tenido el ex-presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, para saber si en un acto de campaña había muchos jóvenes presentes o no. Simplemente, pidió que levantaran la mano aquéllos que llevasen reloj. Y había muchas manos. Tantas que el político llegó a decir: "es una prueba de que nos faltan jóvenes".
¿Y por qué cree el señor Ibarra que no llevar reloj es signo de juventud -o de ser joven, más bien-? Sencillo, y él mismo lo explica: "porque los jóvenes no los llevan, creen que una cosa que solo vale para dar la hora como es un reloj, es un trasto". La verdad es que no le falta razón, aunque también es verdad que mucha gente mayor está considerando los relojes clásicos como "trastos", y por eso se pasan a los smartwatches. Pues nada, el siguiente paso ya será que vayan directamente a copiar a la chica de la imagen.
| Redacción: ZonaCasio.com
No es que se consideren trastos. Es que es una moda. Ahora se ve la hora en el teléfono, precisamente el mismo gesto que hizo sustituir los relojes de bolsillo por los de pulsera.
ResponderEliminarSi alguien se quiere deshacer de uno de esos trastos de Casio que me avise no me importa que modelo sea. ;-)
ResponderEliminary de los de pulsera pasamos otra vez a los de bolsillo, guti :D jajaja
ResponderEliminar