G-Shock acaba de anunciar la aparición en España del GA-100MRB-1AER, el G-Shock colaboración especial con el artista Marcelo Burlon del que, recordaréis, hablamos ya en anteriores ocasiones. Un artista que, por cierto, estrenó su casillero personal de colaboraciones hace solo dos años, en 2014.
El G-Shock GA-100MRB-1AER lo puedes encontrar ya en distribuidores autorizados y tiendas trend a un precio de 199 €. A continuación, el anuncio oficial de su llegada a España.
Llega a las tiendas el nuevo modelo edición limitada de G-SHOCK diseñado por el artista Marcelo Burlon. El modelo GA-100 cambia de piel en esta colaboración dando paso a una nueva versión con colores, texturas y estampados originales inspirados en la piel de serpiente, reptil protagonista en la bandera del Estado de Milán donde reside el artista. Las escamas se plasman en la textura 3D de la correa y el estampado en negro y gris recorre todo el reloj creando un total look sin interrupciones: Una expresión única del espíritu vanguardista y el estilo streetwear, característicos de MARCELO BURLON y G-SHOCK. En el año 2014 Marcelo Burlon colaboró por primera vez con la marca de relojes japoneses. "Es un placer colaborar con una marca como G-SHOCK. Compartimos una constante investigación y renovación creativa, latente en la realidad contemporánea y que va más allá de los cánones tradicionales” declara Marcelo Burlon director creativo de County of Milan. Como si estuviera suspendido en una dimensión etérea, la textura de serpiente aporta dinamismo al reloj que convive perfectamente con la resistencia y flexibilidad de los materiales de la caja y la correa. El vínculo de la colaboración se ve especialmente reforzado con el logo de “Marcelo Burlon – County of Milan” en la parte posterior de la caja y en el cierre metálico. Sin olvidar la esencia tecnológica y resistente de G-SHOCK, el nuevo modelo cuenta con las características funciones del GA-100: una pantalla LED full auto, la función de repetición de alarma, un calendario automático y una batería que dura por lo menos dos años, entre muchos más. "Nuestra asociación con Marcelo Burlon subraya el estilo único de G-SHOCK. Estamos encantados de trabajar una vez más con un artista que expresa nuestro espíritu innovador mediante una reinterpretación de la filosofía de marca y una renovación constante dentro del dinámico mundo de la moda", declara el presidente de Casio Italia Yusuke Suzuki . |
| Redacción: Zona Casio
No compensa el sobreprecio de 90 euros en este modelo la colaboración de este buen señor, para nada.
ResponderEliminarIndependientemente de la colaboración (no cuestiono en ningún caso la valía del artísta), este modelo representa para mí lo peor del estilo Casio actual. La convivencia ana-digital o para ser más preciso...la serie GA.
ResponderEliminarMi opinión personal y totalmente subjetiva (vaya por delante que es mi gusto particular) es que las serie GA son horribles en cuanto a diseño.
Coincido con Jokerblue, salvo por el GA-1000, (mejor el GA-1000FC). Adoro los Ana-digi, pero los GA los detesto, grandes, grotescos, ordinarios, con calidad de basura china. Parecen Fake.
ResponderEliminarSí Sergio...Están hundiendo la imagende Casio ya que se han empezinado en llenar sus escaparates de GA´s.
ResponderEliminarSergioQ4 y Jokerblue como companía Casio sabe que la serie GA y sus derivados es el peor diseño que ha realizado esta empresa en todos sus relojes ya sea en el sentido "grandes, grotescos, ordinarios, con calidad de basura china" como así tambien en su iluminación y en los filtros polarizados en donde la hora digital no se ve un carajo.
ResponderEliminar¿Ahora cual es la verdad? Te lo meten hasta por las orejas porque ellos mismos saben que el diseño es un desastre y la estrategia invasiva funciona ya que produce un convencimiento masivo.
Yo tengo G-7800L y para mi es el segundo G mejor diseñado de la historia y que paso, no se lo vendieron ni a su madre y lo sacaron de circulación y ahora venden por todos lados este modelito que hasta es multicolor en algunos casos y parece un reloj de juguete.