Ya sabemos todos que los nuevos Bluetooth GBA-400 "G'Mix" tienen como público objetivo a los adolescentes (su tamaño desproporcionado, su estética de estilo desmedida, su exterior que huele "a plasticucho" barato que no hay por dónde cogerlo, sus brillos...), pero una cosa es que todo el mundo lo sepa (o lo intuya) y otra muy distinta es que Casio lo admita, quitando con ello de un plumazo las expectativas que pudieran tener de "colocárselo" a algún adulto con ideas un tanto infantiloides, o a un señor con cierta inmadurez no satisfecha.
El caso es que en una entrevista publicada en la web francesa de Gizmodo, y que le han realizado a Xavier De la Croix, director de la división de relojes de Casio Francia, éste confesó que el tramo de edad destinado para los GBA-400 es de 15 a 25 años. Una especie de "reloj de discoteca" en edades en donde, precisamente, los chavales empiezan a visitar ese tipo de establecimientos de ocio.
En la entrevista, por cierto, Xavier también deja caer su opinión sobre los smartwatches, calificándolos literalmente de "accesorios para frikis", y sugiere que de relojes en realidad ese tipo de dispositivos tienen muy poco. Acusa de que muchos de los smartwatches tienen además un aspecto a reloj "muy barato" (qué casualidad que vaya a decirlo alguien que presenta el GBA-400, cuyo aspecto no puede decirse tampoco que sea la octava maravilla).
Finalmente, el directivo de Casio sigue la idea que ya reprodujimos aquí varias veces respecto al pensamiento de los jefes de la marca japonesa: la de no fabricar un reloj con pantalla táctil. A menos a corto plazo.
| Redacción: Zona Casio
Asco, sin mas... ¿Hay mercado, los quieren hacer? Perfecto, pero no llamen G-Shock a "eso"!!!
ResponderEliminarlos jovenes visten fatal, con esa estetica afroamericana que se ha puesto de moda.
ResponderEliminar